Los aplicadores de magnetoterapia Biomag son parte integrante conectables de nuestros dispositivos, sin los cuales sería imposible aplicar la magnetoterapia y utilizar los beneficios del campo magnético. Aprenda qué aplicadores de la magnetoterapia Biomag están disponibles y el uso al que van destinados.



Hay 3 tipos de aplicadores de magnetoterapia Biomag:

Aplicadores de magnetoterapia Biomag de tipo plano,

que están divididos en modelos con una sola parte o modelos de varias partes para poder activar cada parte de manera alterna o secuencial gracias a ello no hay influencias mutuas y se consigue el denominado efecto rotatorio que intensifica notablemente el efecto del campo magnético sobre el organismo. Los aplicadores marcados con 2C son los que funcionan de manera alterna y los marcados con 3D funcionan de forma secuencial.


Aplicadores de magnetoterapia Biomag de tipo solenoide,

que son los que cuentan con un campo magnético homogeneo. Se utilizan cuando se requiere la actuación de un campo magnético uniforme o penetrar en el tejido en profundidad, como por ejemplo en las articulaciones. Los solenoides marcados con 3D aumentan el efecto terapeútico.


Aplicadores de magnetoterapia Biomag de tipo local,

que combinan el campo magnético pulsante con la luz polarizada. Para aplicaciones donde se requiera aplicar también el efecto de luz polarizada es recomendable que la aplicación se realice directamente sobre la piel.

si quieres obtener alguno de nuestros aplicadores de magnetoterapia Biomag

Escríbenos a través de nuestro formulario y te diremos como obtenerlos.

Adquiere ya uno de nuestros Kits terapeúticos de magnetoterapia Biomag

Kit Lumina NT
(night)

Kit Biomag Lumina NT
Indicado para:
Residencias y pacientes con movilidad reducida.

Kit Lumina FS
(indiv)

Kit Biomag Lumina FS
Indicado para:
Profesionales que atienden a pacientes a domicilio.

Kit Lumina
MD1

Kit Biomag Lumina MD1
Indicado para:
Centros de rehabilitación, hospitales y centros de fisioterapia o centros de deporte y ocio.