proantial agua naturalmente buena

Beneficios de las fuentes de agua

          Somos un 75% de agua. El agua interviene en todos los procesos metabólicos, en la eliminación de desechos corporales, en la regulación de la temperatura de nuestro organismo, ayuda a mantener los ojos limpios, actúa como lubricante en las articulaciones y mucosas, ayuda a regular la presión arterial, facilita la masticación y deglución en forma de saliva, etc.

“La calidad del agua que bebemos tiene un papel decisivo en nuestra salud”.

Luc Montagnier (Premio Príncipe de Asturias de investigación científica y técnica del año 2000 y Premio Nobel de Medicina en 2008).

          La Organización Mundial de la Salud, institutos de agua en todo el mundo y médicos publican con frecuencia informes que indican que el agua del grifo es más segura que el agua embotellada.

Como agua de manantial
manantial de agua de proantial

Proantial devuelve el agua a sus orígenes gracias a su exclusivo sistema de ultrafiltración, que proporciona una pureza, calidad y sabor propios de un manantial manteniendo todas aquellas sustancias que son necesarias y beneficiosas para tu salud.

Tranquilidad para tu salud
mujer haciendo yoga salud

Al funcionar con agua del grifo nos beneficiamos de un mayor control sanitario, superior al de las aguas envasadas en botellas y no corremos el riesgo de consumir aquellos residuos tóxicos que las botellas de plástico pueden llegar a liberar como consecuencia de las condiciones de almacenamiento y distribución.
Proantial proporciona agua alcalina. El agua alcalina favorece un mayor bienestar, ya que compensa la acidez del cuerpo, provocada muchas veces por hábitos dietéticos poco equilibrados, por el consumo excesivo de demasiada proteína o grasa animal, el consumo de alcohol, el tabaco, la contaminación, la falta de ejercicio o el estrés.

Ahorro
ahorro con agua de proantial

Hablar de Proantial es también hablar de ahorro. Por un lado estamos consumiendo un agua que puede llegar a ser hasta 250 veces más barata que el agua embotellada, y por otro su sistema ha sido optimizado para no desperdiciar ni una gota de agua, al contrario que otros sistemas similares que pueden llegar a pérdidas de hasta 30 litros por persona y día.