magnetoterapia biomag Menu

corporal clinic   ha revolucionado el campo de la medicina en el ámbito de la rehabilitación y la fisioterapia gracias a la implantación del sistema de magnetoterapia Biomag Lumina 3D. Los resultados obtenidos a lo largo de todos estos años nos sitúan a la cabeza en el uso de esta tecnología.

¿Que es Biomag Lumina 3D?

Biomag Lumina es un dispositivo médico que utiliza la tecnologia de campo magnético pulsante. Su abalada eficacia viene como resultado de muchos años de investigación y de perfeccionamiento.

Tecnología patentada

Dispone de tecnologia patentada de pulso magnético 3D rotativo que mejora el rendimiento y la eficacia en el tratamiento de patologías. Es por ello que logra crear condiciones óptimas para acelerar la curación, aliviar el dolor y regenerar el organismo en general.

Fototerapia con luz polarizada

El aplicador con luz polarizada se utiliza en la práctica médica por su efecto analgésico, antiinflamatorio, regenerador y curativo. De esta forma ampliamos el rango de uso, no sólo para estimular todavia más la curación de heridas superficiales de difícil cicatrización, sino también en la medicina deportiva y en el cuidado de la piel.

Para el éxito del tratamiento general, la combianción de luz polarizada con la magnetoterapia pulsátil Biomag ofrece condiciones significativamente mejores.

¿Para que está indicado Biomag Lumina 3D?

Biomag Lumina está indicado para un amplio rango de patologías, alivia y elimina el dolor, libera espasmos, actua contra edemas, acelera la curación y regeneración, incrementa el riego sanguíneo y acelera el metabolismo. Ha demostrado ser especialmente eficaz en Fibromialgia, con unos resultados esperanzadores. En este sentido debemos destacar la confianza que ha depositado en Corporal Clinic la Asociación Murciana de Fibromialgia, FIBROFAMUR, con la que hemos firmado un acuerdo de colaboración.

Algunas patologías que pueden ser tratadas con Biomag Lumina

Esclerosis

Fibrosis Quística

Artrosis

Presión Sanguínea

Mononucleosis

Dolores de Artrosis

Osteoporosis

Artritis

Lesión de Menisco

Fracturas

Fascitis Plantar

Gota

Atrapamiento del nervio Pudendo

Reumatismo

Epicondilitis – (codo de tenista)

Pierna Diabética

Úlceras Varicosas

Prostatitis

Túnel Carpiano

Diabetes Mellitus

Enfermedad de Crohn

Asma

Tendinitis

Hipotiroidismo

Neuralgia del trigémino

Migrañas

Dolor Cervical

Hernia Discal

Ciática

Espolón Calcaneo doloroso

¿Para quien está indicado Biomag Lumina 3D?

Se ha demostrado la eficacia que ha tenido Biomag Lumina en varios sectores de la población, desde personas con patologías crónicas hasta deportistas de élite en el que su uso ha sido vital para una rápida recuperación de lesiones y fracturas. Actualmente, uno de los sectores que más se está viendo beneficiando son los enfermos de Fibromialgia, que con el uso de Biomag Lumina han mejorado su calidad de vida.

mujer tumbada en aplicador magnetoterapia
enfermera poniendo aplicador magnetoterapia a paciente
koke fuentes y su moto con magnetoterapia biomag

En Corporal Clinic tratamos de manera personalizada la situación clínica del paciente para aplicar el tratamiento más adecuado y eficaz.

¿Quieres saber si Biomag puede ayudarte y como acceder fácilmente a su tratamiento?

Cuéntanos tu caso a través de nuestro formulario y te diremos como puede ayudarte Biomag

Debes tener más de 18 años para poder cursar tu solicitud.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: FRANQUICIADORA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE S.L.U. - Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto. - Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. - Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.