Magnetoterapia Biomag para uso particular

Biomag Lumina Easy

Gracias a Biomag Lumina Easy ponemos su alcance el dispositivo de magnetoterapia Biomag para uso particular con características profesionales.

¿Padece de problemas médicos y busca una solución? Es atleta de alta competición y desea progresar su desempeño y alentar la regeneración tras el ejercicio físico? Ahora tiene la solución gracias a la magnetoterapia Biomag de uso particular Biomag Lumina Easy.

Magnetoterapia Biomag ha desarrollado nuevas máquinas de magnetoterapia que, merced al campo imantado 3D patentado, actúa sobre los tejidos humanos en profundidad, con lo que ayuda a calmar el dolor y apresurar la regeneración.

mujer acostada sobre aplicador magnetoterapia

Se trata de un dispositivo para uso médico que ahora también está disponible para uso particular. Su campo magnético en 3 dimensiones hace que la terapia sea más eficaz. Gracias a su aplicador, se puede aplicar luz polarizada y pulsátil a la vez y permite su uso para 2 personas.

Uso doméstico con Características Técnicas Superiores

Dispositivo médico de magnetoterapia para uso particular. El campo magnético 3D patentado cura desde varias direcciones, por lo que la terapia resulta más eficaz que nunca. Manejo fácil gracias a la posibilidad de ajustes de control con un sólo botón. 32 programas de médicos especialistas renombrados. Gracias al aplicador AL16-LUM, podrá aplicar al mismo tiempo la magnetoterapia pulsátil y la luz polarizada. El dispositivo facilita el tratamiento de dos personas a la vez (2 programas).

  • Pulso magnéticos 3d rotativos con sistema patentado
  • Pantalla a color con instrucciones
  • Cuatro salidas para aplicadores
  • 2 programas simultáneos
  • Frecuencia entre 1 -81 Hz
  • Creación de programas personalizados
  • Diferentes formas de pulsos
  • Tiempo de aplicaciones entre 5 y 120 minutos
  • Funciona con batería
  • Instrucciones en 13 idiomas
Biomag Lumina foto en vertical

Obtén el mejor tratamiento en tu propio hogar

Los dispositivos de la magnetoterapia Biomag son unos de los más utilizados en centros sanitarios. Se utilizan en hospitales grandes, centros de rehabilitación, balnearios, residencias de ancianos o han llegado a ser parte del equipamiento estándar de los clubes deportivos. Están destinados para estimular la regeneración, curar o aumentar el rendimiento deportivo. El nuevo dispositivo de magnetoterapia Biomag Lumina Easy reúne las mejores tecnologías y tratamientos comprobados, por consiguiente estamos ante un dispositivo de magnetoterapia de uso particular con calidad profesional. Todos merecemos una mejor salud. Por lo tanto, Biomag ha desarrollado un dispositivo asequible de excelentes propiedades que podemos utilizar cada uno de nosotros en nuestro hogar.
mujer acostada introduce pierna en aplicador

Descubre nuestra amplia gama de aplicadores

aplicadores de magnetoterapia biomag

Los aplicadores conectables son parte integrante de los dispositivos de la magnetoterapia pulsátil Biomag, sin los cuales sería imposible aplicar la magnetoterapia y utilizar los beneficios del campo magnético.
Aprenda qué aplicadores de la magnetoterapia Biomag están disponibles y para qué se utilizan.

más información...

Adquiere ya uno de nuestros Kits terapeúticos de magnetoterapia Biomag

Kit Lumina NT
(night)

Kit Biomag Lumina NT
Indicado para:
Residencias y pacientes con movilidad reducida.

Kit Lumina FS
(indiv)

Kit Biomag Lumina FS
Indicado para:
Profesionales que atienden a pacientes a domicilio.

Kit Lumina
MD1

Kit Biomag Lumina MD1
Indicado para:
Centros de rehabilitación, hospitales y centros de fisioterapia o centros de deporte y ocio.