Servicio técnico de Proantial

Corporal Clinic pone a su disposición el servicio técnico de Proantial para ofrecerle asistencia técnica y resolución de averías.

Disponer de un buen servicio técnico es determinante cuando se adquiere un producto de las características premium de nuestro dispositivos. Ante cualquier imprevisto es conveniente tener un buen soporte técnico para el dispositivo que hemos adquirido y así poder obtener una solución rápida y satisfactoria.

Igualmente, si lo precisa, podemos concertar con usted una visita a su domicilio para ayudarle a aclarar cualquier duda que tenga al respecto del funcionamiento de nuestros dispositivos

proantial pareja feliz fuente de agua

Para su mayor tranquilidad en Corporal Clinic contamos con personal cualificado de Proantial para atender cualquier avería que pudiera sobrevenir y también personal especializado que le pueda aportar asesoramiento ante cualquier duda que nos puedan plantear.

Ahora lo tienes más fácil que nunca, a que esperas para tener la mejor calidad en productos.

Llama ahora al 868 69 50 10 o escríbenos a través de nuestro formulario para informar de cualquier incidencia o avería.

*Si lo haces a través del formulario no olvides indicar en el motivo de la consulta la opción "SAT - Dar parte de incidencia" y poner la referencia de tu contrato.